Pixel Bar: Dos Plantas de Puro Gaming

Continuando nuestro recorrido por los rincones gamer que nos ofrece España, esta semana le toco a Madrid, donde visitamos Pixel BarUbicado entre la estación Filipinas y la Moncloa, Pixel Bar es inaugurado el 31 de octubre de 2015 por Harold Henry y Valentin Houssais, un par de colegas franceses que decidieron aventurarse en el escenario de los bares de e-sports, que parecen haber resurgido desde el 2015 a lo largo de las capitales españolas.

Es un bar que mantiene totalmente el espíritu de los bares españoles, con un menú sencillo pero perfecto para una tarde-noche de buen vicio con los colegas. Ofrecen hamburguesas, bocatas y alitas de pollo, nuestra elección directa.

Cuentan con un amplio número de chupitos y cocteles temáticos, de entre los cuales nos aficionamos al Lara Croft (la receta secreta la tienen en el bar), y así, después de cenar y alegrarnos la noche junto a Lara, nos dispusimos a hacer lo que más nos gusta, jugar.

El local se presta tanto para jugar con tu grupo de amigos, como para unirte a algún grupo que ya esté jugando. En la primera planta tienen una zona de consolas donde se organizan regularmente torneos de SFV, Mario Kart 8 y Smash Bros entre otros juegos. En la segunda planta hay diez ordenadores dispuestos al mejor estilo de las fiestas LAN: cinco enfrente de otros cinco, lo que es perfecto para partidas de LOL o DOTA.

Torneo Oficial MSI IBERIA

Es fenomenal tener un espacio así para disfrutar este tipo de juegos (MOBA). Todos hemos sufrido el ambiente muchas veces tóxico de este género, sobretodo los Noobs. El hecho de tener a tu equipo al lado y poder comunicarte y trabajar codo a codo le añade un componente amigable al competitivo género. Esperamos que las empresas involucradas se den cuenta del potencial de los e-sports bars y de su impacto en la comunidad gamer, que se está reorganizando.

Así que si estás por la capital madrileña, no dejes de pasar a echar un buen vicio a Pixel Bar en la calle Joaquín María López 46, y pide tu vaso personalizado :P.

Un comentario en “Pixel Bar: Dos Plantas de Puro Gaming”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *