The Lost Mythologies (Review)

“Hace miles de años, una civilización llena de magia y divinidades quedó casi completamente destruida por causa de la gran guerra. Siglos pasaron y ya casi nadie recuerda lo que una vez fue un glorioso imperio. Pero cuando la historia antigua acecha de nuevo, tú, el semidiós protagonista, has despertado para impedir que todo se repita.”

The Lost Mythologies es un juego desarrollado y publicado desde Taiwan por solo 5 jóvenes emprendedores (Basaltic Studio), con el propósito de demostrar de lo que son capaces en poco tiempo, según publica Steam. Al considerar que el resultado aún no alcanzaba un estándar comercial, decidieron lanzarlo gratis.

basaltic studio

“Es un proyecto de estudiantes y puede que presente varios problemas que no podremos solucionar por lo pronto, por razones que explicaré a continuación.

Planeamos montar un estudio después de habernos graduado y de haber cumplido el servicio militar (desafortunadamente las leyes de Taiwan nos obligan a cumplirlo).

Aquellos que hayan disfrutado de nuestro proyecto estén alertas, esperamos poder dar información acerca de nuestro próximo proyecto cuando volvamos a trabajar”.

Acerca del Juego

The Lost Mythologies es un juego de hack and slash comparable a Bayonetta en la forma de combate (salvando las distancias), sin narrativa y con gráficos y música decentes, en el que encarnas a un semidiós que se abre paso lanzando golpes y habilidades, matando tres tipos de enemigos distintos antes de llegar al jefe final.

Tienes dos ataques con el ratón, un movimiento rápido con F (F es tu amigo) y un par de ataques especiales que consumen mana.

The Lost Mythologies Arte

En conclusión The Lost Mythologies es una opción divertida de 30 minutos de juego; casual para aquellos que les gusta apoyar las nuevas propuestas. Si es gratis en Steam, ¿por qué no darle una prueba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *