OH MY GAME! (OMG), La Vocación de Servicio Paga

El domingo pasamos una tarde genial, llena de gaming, tapas y cocteles de diseño en un bar de e-sports en Valencia con ambientación que llega directo al corazón gamer y con una atención excepcional: OMGames.

Oh My Game
Desde fuera puedes ver el pasillo principal, con varias mesas dispuestas al estilo de los cafés de los 50. Al entrar, una pantalla gigante frente a un sofá super cómodo, con una mesa en el medio y varias sillas alrededor, perfecto para ir con los colegas a pasar una tarde de buen vicio. Ahí decidimos establecer nuestra base.

Cócteles mesa OMGames
Foto: Fibrah

Al final del pasillo se encuentra la barra, donde el personal de OMGames nos recibió con la mejor de las sonrisas y sin dilación se dedicó a darnos un tour por el local para mostrarnos las instalaciones y explicarnos cómo funciona todo.

El local parece amplio desde afuera, pero hasta que no entras y pasas la barra no te das cuenta de su magnitud. Y es que tienen otro salón con mesas y pantallas para proyectar los mejores torneos de e-sports, además de una sala con 10 ordenadores, equipada totalmente con gear gamer. Pagas 1€ la hora por jugar, además tienes una maquina dispensadora de teclados, ratones, etc. para reemplazar el que perdiste en tu último Rage Quit.

Cócteles OMGames 2
Foto: Fibrah

Luego del tour por el local, la siguiente fase obligatoria de reconocimiento era probar los cocteles y las tapas. Entre varios combos que ofrecen, decidimos probar los nachos y las alitas de pollo, ambos muy buenos. Pero donde la cosa se pone seria, es en los cocteles. Te podrá extrañar que necesite un poco más de tiempo de preparación que un cubata común, pero estos cocteles son de una calidad que merece la espera. Comenzamos con el Poison Bottle y el Devil May Cry, mientras probábamos el Street Fighter V.

Terminamos la degustación y la noche con un par de cocteles más. Por sugerencia del barman elegimos El Frost Nova y salimos con una gran satisfacción, pensando en que este tipo de bares son cada vez más comunes, pensando en que la sana competencia con que se juega aquí, sumada a la pasión de los equipos, está contribuyendo a que surjan locales cada vez más especializados, con mayor valor añadido para un público que marca una tendencia y que año a año demuestra que está aquí para quedarse.

Cócteles OMGames 3
Foto: Fibrah

Si quieres disfrutar de excelentes cocteles, atención personalizada y gaming, no dudes en pasar por la calle Campoamor 58 en Valencia a OMGames Meet – Play – Fun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *