Nintendo Direct 3/3/16: Star Fox Zero y Star Fox Guard

Satoru Shibata, de Nintendo Europa, inició la presentación anunciando los próximos lanzamientos y updates del 2016.

Star Fox Zero

Shigueru Miyamoto (creador y leyenda) hizo los honores al presentar con su humilde y jovial tono, y disculpándose por la espera, el lanzamiento de Star Fox Zero.

“Hemos querido crear un auténtico juego de acción, como hacía tiempo que no creábamos. Ha resultado ser la clase de juegos que se vuelve más divertido cuanto más lo juegas.”

SFZ mantendrá la trama de la versión del N64, pero la historia y estructura del mapa aquí es completamente nueva. Habrá teletransportadores en los escenarios, que “cumplirán un rol decisivo en el desarrollo de la trama y también influirán en las ramificaciones de los mapas.”

Mostraron por primera vez el escenario llamado “fortuna”, un nivel lleno de armas biológicas que promete ser de una dificultad particularmente alta. En la presentación aparece una nueva integrante del equipo, que podría ser Krystal, de Starfox Adventures.

Star Fox 2
Imágenes del Juego

Mientras nos paseaban por el planeta Corneria, tanto en Arwing como en modo terrestre, se hacía evidente que nuestras decisiones en el juego modifican la ruta, generando además  apariciones distintas de los jefes.

Star Wolf estará de vuelta y será todo un desafío. Habrá un nuevo modo para apuntar, así como nuevas maniobras para luchar contra el comando de Wolf O’Donnel.

El objetivo del juego es derrotar a Andross y Venom, pero el Gameplay es completamente desconocido.

Hay un modo de 2 jugadores bastante atractivo en el que un jugador controlará la nave al tiempo que el otro las armas por medio de un pad del WiiU. Interesante tanto en modo competitivo como para romper los records, o simplemente para hacer un cooperativo de sofá a la antigua.

Star Fox 3
Modo Multiplayer

Quienes tengan el Amiibo de Fox de Super Smash Bros tendrán acceso al Arwing original del SNES y quizás a otras sorpresas, según insinuó Miyamoto.

Star Fox Guard

Otro juego de la saga, concebido hace dos años para el E3, ahora está listo. Se trata de Star Fox Guard, una especie de Tower Defense que cuenta las hazañas de Slippy y de su tío Grippy, ambos dedicados a recoger minerales, enfrentados contra innumerables enemigos. Utilizarás 12 cámaras con distintas armas y funciones para defender tu base. Además de las 100 misiones disponibles, podrás crear escenarios y compartirlos por internet. Como en Mario Maker, al jugar las creaciones de otros y compartir las tuyas ganarás minerales en el juego.

Kotaku.com
Kotaku.com

Star Fox Zero y Star Fox Guard serán lanzados en Europa el 22/04/16. También se ofrecerá una edición First Print que incluirá ambos juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *