Beta Técnica de Way Of Redemption

El pasado 18 de noviembre se hizo el lanzamiento de la beta técnica de Way of Redemption, un juego lleno de acción y reflejos que este año ha llenado las colas de espera en varios eventos en España como Gamergy y GameBoss, donde nos hemos encontrado al equipo de Pixel Cream.

Pixel Cream es un estudio con sede en Barcelona compuesto por 10 Gamers que operan con miembros en varios puntos de España. Creado en 2012, cuenta con alrededor de 8 juegos de distintos estilos y para diferentes plataformas, desde un simulador de vendedor de cerveza (The can of Baba: Barcelona), hasta una colaboración en RPGS de Acción como Zenith by Infinigon.

Way of Redemption - Gameplay
Way of Redemption – Gameplay

El desarrollo de Way of Redemption comenzó en 2015 y les mereció el premio a “Mejor Juego del 2015” y las nominaciones a “Mejor Arte” y “Mejor Idea Innovadora” en los premios PlayStation España, y es el primer juego cross-platform, cross-party desarrollado por un equipo español para su lanzamiento en PC y PS4.

Way Of Redemption es un juego de deporte/fantasía que mezcla el Balonmano con las habilidades extraordinarias de los Dioses. Ha sido clasificado por sus creadores como un MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) en el que pueden jugar hasta 4 personas, tanto de manera local como online: perfecto para tardes de codazos entre colegas, en partidas fast-paced frenéticas.

Reflejos o Pierdes
Reflejos o Pierdes

Cada dios cuenta con 2 habilidades ofensivas y 2 defensivas, además de atributos que te permitirán personalizarlos según el estilo de juego, con unas 13000 combinaciones posibles. Además cuentas con un dash y un bloqueo que te ayudan a detener ataques enemigos y crear combos para hacer más daño por gol.

Durante la Beta Técnica que está prevista para continuar por varios fines de semana, hemos podido probar a 6 dioses con estilos muy distintos de juego:

Korban: representante del panteón griego, capaz de lanzar flechas de fuego para incapacitar a su oponente y de crear barreras para bloquear lanzamientos.

Ryunosuke: un samurai de las costas de Japón que puede teletransportarse hacia el balón para evitar goles sorpresa, o lanzar múltiples pelotas para abrumar a sus oponentes.

Mendelae: un matriarca de la nebulosa “Tarántula” que puede reducir la velocidad de sus enemigos mientras potencia sus poderes, entre los que están las vainas para inmovilizar en la cancha y los animales de su planeta para tumbar a sus enemigos.

Pryckon: un aceitólico robot que usa sus artilugios y tecnología avanzada para ralentizar disparos, potenciar sus tiros y detener pelotas perdidas.

Ylwa: una diosa del norte mordida por Fenrir que utiliza el frío nórdico para congelar a sus adversarios, y sus garras para cancelar sus habilidades.

Zythrall: un habilidoso minero que utiliza sus preciadas gemas para recuperar sus puntos de vida y limitar la movilidad del contrario.

All Out!
All Out!

Como todo buen MOBA, perdón, MOSA, es muy sencillo unirse a una partida y manejar los controles básicos, pero tus reflejos los pondrás a prueba hasta que realmente puedas dominarla. Nosotros pasamos horas jugando y la verdad estamos enganchados, así que si quieres disfrutar de esta divertida propuesta de la gente de Pixel Cream, apúntate al Beta de Way Of Redemption y prepárate para pasar horas de vicio.

¿Ya lo probaste? ¿Estás dominando la cancha? ¿Tienes alguna sugerencia para los devs? Déjalo en tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *