Afterlife Barcelona: La Buena Hostelería Llevada al Gaming

Esta semana continuamos nuestro tour de gaming bars. En esta ocasión pasamos por Afterlife, sí, como el club de mercenarios de Mass Effect, y aunque aquí no encontrarás bailarinas Asari bailando en un tubo holográfico morado, sí verás un personal super atento que te espera con una sonrisa desde la entrada.

Un E-sports bar que cuenta con una disposición de mesas bastante amplia, con sus buenas pantallas para disfrutar de tus campeonatos favoritos, una gran selección de cervezas y sidras de sabores, así como sus pócimas de Vida y Maná, y además, la obligada pantalla gigante con una variada selección de títulos de Steam para una tarde de gaming con los colegas.

Afterlife Bar 1
Afterlife Barcelona

Además de recibir al colectivo de Hunters de Barcelona, organizan regularmente torneos de Heartstone, CS:GO y LOL entre otros. Puedes encontrar su calendario aquí.

Cuentan también con una carta variada. Nosotros probamos los Nachos «El Fuerte» y las «Patatas Titanas» y estaban excelentes (sobretodo la salsa de los nachos).

El bar abrió sus puertas el 26/09/15, después de tres años en etapas de proyecto, y el apoyo de la comunidad gamer no se ha hecho esperar. Al revés, la comunidad esperaba un lugar físico para reunirse todos los días, según afirma en su sitio web el equipo de Afterlife Barcelona, cuya complicidad en la cultura gamer les permite ofrecer con naturalidad un servicio personalizado con el empeño y la pasión que los caracteriza.

Así que si viven en Barcelona o están de paso por la capital catalana, no se pierdan este gran local en el Carrer de María Cubí 192.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *