Tips Básicos para Jugar a Heartstone Gratis

En conjunto con la serie que comenzamos en youtube de la campaña de “La Maldición de Naxxramas” en Heartstone, decidimos dejar aquí los tips básicos para ganar oro lo más rápido posible y a la vez conseguir más cartas sin tener que gastar dinero.

¿Arena o Sobre?

En principio ninguna de las dos. Lo mejor es enfocarse en guardar el oro que ganemos para las campañas, ya que después de cada batalla conseguiremos una carta, y al completar cada sección de campaña obtenemos también una carta naranja (cosa que no está garantizada en los paquetes sueltos ni en los que ganas en la arena).

Entre campaña y campaña puedes aprovechar de completar las misiones diarias, que en principio sumarán alrededor de 30 en oro al día. Pero al ganar 50 partidas en cualquiera de los modos, las recompensas por misión aumentan.

Tips básicos:

En la arena, con que ganes entre 5 o 6 batallas recuperas con creces lo invertido.

Cada vez que ganas 3 batallas con una clase, ganas 10 de oro, y es la manera mas rápida de hacer oro.

Lleva a los héroes a nivel 10 para obtener sus cartas básicas. De ahí en adelante, solo obtendrás versiones de oro de las mismas.

Completa las aventuras disponibles.

Completa las misiones diarias.

Cada día puedes cambiar tu misión diaria una vez, para obtener una que ofrezca mejor recompensa.

Cuando termines las aventuras, enfócate en las arenas, que te darán mucho más chance a ganar mejores recompensas.

A medida que vayas ganando cartas, ve reemplazando las cartas genéricas sin efectos por cartas que tengan mayor sinergia con tu estilo de juego y mazo.

Hay ciertas cartas muy útiles en la arena : Spellbreaker (excelente para silenciar), Harvest Golem (barata y durable), Acidic Swamp Ooze (elimina armas, es barata y es fuerte), Chillwind Yeti (excelente ratio de coste/fuerza), Boulderfist Ogre (el hermano mayor del yeti).

Juega SIEMPRE contra otros jugadores reales. No es necesario tener las mejores cartas para ganar. El juego está bastante balanceado y no penaliza por perder, de hecho siempre ganas algo de experiencia mientras juegues contra otros jugadores.

En los foros de battlenet siempre puedes encontrar gente dispuesta a ayudarte con las dudas que tengas.

Ten paciencia y diviértete. Este juego nos tiene enganchados, y para colmo de males está disponible en Ipad, Mac, PC y ciertos móviles.

Además, al completar ciertos logros en el juego obtendrás oro extra. Esta es una manera de plantearse una meta mientras juegas y así obtener el oro suficiente para cada aventura/arena. Aquí puedes chequear la lista de todos los logros conocidos

Así que si aún no has probado Heartstone te invitamos a hacerlo. Y si quieres vernos en nuestro primer intento en la aventura “La Maldición de Naxxramas”, lo puedes ver en el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *