Collection Gaming Network

CGN es como un Facebook dedicado al Gaming, creado en Kentucky, USA, por Z. Heck.
Gracias a una creciente comunidad que se implica realmente en el desarrollo de esta red social, CGN ofrece diversos recursos atractivos para compartir tus streams, tweets y demás interacciones por medio de una plataforma que te conecta con tus amigos o con otros miembros de la red, lo cual es especialmente útil si estás comenzando en el mundo del streaming.

Esto no quiere decir que no haya opciones para los más veteranos, ya que puedes hacer que figuren tus streams y otros contenidos en las páginas principales, llegando así a una audiencia aún mayor.

CGN

Además cuentan con hashtags y cuentas de Twitter para ayudarte a compartir tu contenido en las redes.

Pero esta página no solo actúa como un hub para streamers totalmente gratis, sino que cuenta con un sistema que recompensa tus interacciones: a medida que posteas videos dejas comentarios, o recibes likes, ganas puntos CGN, que servirán para canjearlos por premios, entradas a torneos y más.

Así que si quieres unirte con otros gamers, dar a conocer tu canal y/o aprender a crecer como canal con la ayuda de la comunidad, no dudes en chequear CGN, la red social del Gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *