Beta de The Elder Scrolls : Legends

Ya puedes unirte a la beta de The Elder Scrolls : Legends, la respuesta de Bethesda al aclamado Hearthstone.

Como Hearthstone, TESL estará compuesto de los personajes del extenso universo de la serie, y aunque su estilo en base es similar al de otros TCG, tiene ciertas mecánicas que lo diferencian.

Por el trailer sabemos que comenzarás cada batalla con 3 cartas. Como es usual, tomarás 1 carta por turno + 1 Magicka para jugar. Luego dispondrás de 2 lanes para colocar tus cartas: cada uno de ellos puede tener modificadores que alteran el campo de batalla, entonces decidirás si atacar al enemigo o a sus criaturas.

Otra mecánica interesante: al recibir suficiente daño, tendrás una herida de 5, como parece tener cada quien en el trailer. Cada vez que esto suceda, tomarás automáticamente una carta para tratar de cambiar la batalla.

gizorama.com
gizorama.com

El juego contará con una campaña, un modo de práctica, un VS y 2 modos de arena. Las cartas pueden ser entrenadas para aumentar su poder y contarás con 10 clases de mazos:

-Arquero (Fuerza + Agilidad)

-Asesino (Agilidad + Inteligencia)

-Mago Guerrero (Fuerza + Inteligencia)

-Cruzado (Voluntad + Fuerza)

-Mago (Inteligencia + Voluntad)

-Monje (Agilidad + Voluntad)

-Explorador (Resistencia + Agilidad)

-Hechicero (Resistencia + Inteligencia)

-Brujo (Resistencia + Voluntad)

-Guerrero (Fuerza + Resistencia)

Los diseños de las cartas conservan el estilo de la serie, y sus mecánicas ofrecen oportunidades estratégicas realmente interesantes. Así que si quieren unirse a la beta de este Free to Play que estará disponible para PC y Ipad, les dejamos el link. Déjanos un comentario si te parece que podrá competir con el monstruo de Blizzard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *